viernes, 26 de diciembre de 2008

Amor naufragado

Dulce amor has naufragado.

Se terminó

la magia y el encanto

que alguna vez,

razonaron mi vida.


Aún pienso que al fluir estos instantes

tan amargos quieras volver,

junto a mí.

Porque la bella historia de amor vivida

una solitaria noche de luna,

se acabó.

El final de hermosos sueños que hoy se van,

e ilusionaron mi corazón

Perdóname

toda esta incomprensión

que alguna vez,

goberno mi alma.

Aun pienso que todo lo vivido sea otra vez realidad.

Quieras volver junto a mi...

Porque toda la magia de este cariño

una tenebrosa noche oscura

terminó.

Con el se van las ilusiones que guardamos

en un sincero y fatal adiós

Te buscaré.

Te llamaré una y otra vez

hasta que comprendas que este amor dulce

no se extinguió

no acabará... ( nunca terminará)



Porque la bella historia de amor vivida

una solitaria noche de luna

se acabó.

El final de hermosos sueños que hoy se van

e ilusionaron mi corazón

Dulce amor, dulce amor, dulce amor

has naufragado

enseñame a vivir

Dulce amor, dulce amor

dulce amor has naufragado

acuérdate de mi.