viernes, 26 de diciembre de 2008

Dimensión de amor

Cada día perdura aun la ilusión,

entre la magia de tu amor.

Que poco a poco, envolviéndome,

me ha robado la razón junto al corazón.

No quisiera, por un segundo de error,

se esfume tu hechizo inmortal

Que ha consumido todo el dolor que existía aquí en mi interior.



El sol brilla con mas fuerza,

El viento, suave brisa es,

por que este sentimiento a todo da sabor.

No dejes que me arrepienta por ser crédula otra vez

Simplemente me ha vencido la tierna voz del corazón...



Amor mío, no me dejes morir por ti

aunque los ojos me desmientan.

Aun quiero creer, soñar,

remontarme,

adonde las penas se extinguirán

Porque es el mismo cielo el que tus ojos me dan

y no puedo evitarlo

Sentir en mi alma

Una dulce esperanza

que reviste mi mundo de color...