viernes, 26 de diciembre de 2008

Hoy

Hoy voy a entonar

una canción

que dice un te quiero

y un adiós,

unas notas grabadas

en papel

atándome en soledad...

Y cuando salga el sol al despertar

tus recuerdos en mi renacerán.

Como gotas de rocío

que caen al alborear

en las lagrimas del alma allí estarás...

Hoy mezco entre mis brazos el temor

se me ha quedado el alma en tu mirar

que yo se un día

mío no será


mi imposible ideal

En mi sonrisa has dibujado ya

una esperanza incierta,

una duda,

con las hojas de los cedros que caían sin cesar

en el otoño de mi vida allí estarás...

Hoy déjame encontrar tu corazón

y escuchar el compás del palpitar

y regalarte flores blancas

que se asemejan



No se como expresarte en realidad

lo mucho que tu eres para mi.

Como orquídeas primorosas

que iluminan mi dintel.

En todas las cosas bellas

allí estarás,

allí estarás,

allí estás tú.