viernes, 26 de diciembre de 2008

Mi ensoñación

Y ahora que no estas aquí

mi ensoñación,

se eclipsa el sol,

se seca el mar,

sin tu querer...

Y este sufrido corazón

no puede más.

Lejos te vas,

te marchas para no volver...

Y ahora que no estas aqui

la vida no es igual

hoy todo es soledad,

sin ti,

esto me va a matar.

Te busco en el silencio

en el ruido y el candor

de una frase que un día

de tus labios se escapó.

Días sin alegrías son,

sueños sin esperanzas van

recorriendo mi nostalgia y dolor

La incertidumbre

me acompaña

dondequiera que vaya yo.

Y ahora que no estas aqui ,

Mi ensoñacion,

se eclipsa el sol ,se seca el mar

sin tu querer

y este sufrido corazón no puede mas ,

lejos te vas,

te marchas para no volver.

Indelebles en el alma

las huellas son,

todo el dolor que me ocasiona tu partir

y este sufrido corazón no puede mas ,

lejos te vas te marchas.

yo, qué puedo hacer?..