jueves, 18 de noviembre de 2010

Un tributo pequeño a Sheryl san


Bueno, vendré hoy con un relato diferente. Entre uno de mis fangirlismos ( el único que poseo en realidad) es mi "adoración" por el personaje de Sheryl Nome. Una mujer de apariencia algo arrogante en apariencia, muy segura de si misma, muy segura de su misión. Una mujer que va a la saga de lo que desea y de quienes desea. Una mujer famosa a la cual su popularidad no le roba el juicio, ni los halagos que puedan prodigarle, al contrario, entrega su corazón a quien le habla con la verdad, a quien no le rinde pleitesía, quien simplemente se muestra tal cual es. Una mujer decidida, fuerte en medio de la tempestad, aunque en algún momento pueda flaquear. Una mujer con un tremendo sex appeal y a la vez con una ternura fuera de todo límites. Una persona que es como un frondoso árbol bajo el cual los demás pueden apoyarse. Una mujer de frases directas, de puntilloso ingenio, una mujer sin dobleces, perfeccionista, hiperactiva y multifacética, que ama y que pese al dolor no rehuye de su responsabilidad. Una mujer que extiende su mano y su ayuda a su actual fan y futura rival.
Una mujer poderosa que construyó su imperio en base a esfuerzo, perseverancia y trabajo.
Una niña enferma que fue recogida comiendo basura en un suburbio de Galaxy.
Una mujer condenada a muerte por una incomprendida enfermedad, pero que aún asi sigue luchando y que en el momento más crucial es abandonada por quienes la seguían.

Tres frases de este personaje tan bien elaborado, la mejor heroína del anime a mi parecer. Una mujer madura, completa.


"Me llaman suertuda, lo que no saben es que he trabajado duro para conseguir lo que tengo"

" El destino es lo que tú haces de él"

" Si ella es la cantante de la esperanza, yo seré quien cante en medio de la desesperación"