domingo, 28 de diciembre de 2008

Canciones para Kauny Love

Estas canciones han sido escritas para esta vaquita tan particular. Dondé encontrare una como la mía?
Me regaló otra vez la oportunidad de escribir alegres canciones de amor (Algo que tenía ya venido a menos, es mucho mas fácil cantarle a la depresión créanme, aunque no es un camino muy saludable).
Espero les gusten las canciones.


CAPULLO EN FLOR

Yo me siento feliz con tus ojitos de mar,
Con tu garbo al caminar,
Con tu sonrisa de flor.
Cuando te veo partir, ya no te puedo dejar,
Siempre te quiero tener, chiquita, sonriendo junto a mi.
En tus ojos puedo hallar la inmensidad del sol.
Y tu risa fresca endulza mi alma,
como un capullo en flor (bis)
Por eso no dejaré nuestros pasos alejar.
La vida entera he de dar, tan solo por nuestro amor.
Y en tu dulce mirada, y en tu alegre sonrisa
Todas las penas se van, chiquita, me haces perder la razón.
En tus ojos puedo hallar la inmensidad del sol.
Y tu risa fresca endulza mi alma,
como un capullo en flor. (bis)

Como olvidarte amor,

como olvidarte corazón si unido al mio esta (Bis)

CERCA DE TU CORAZON

Yo quiero escuchar tu voz cerca de tu corazón.
Porque cuando tú no estas mi vida desierta es…
Llena de color mi primavera,
Llena de ilusión mi camino

Mi destino eres tú y nada mas
Quiero tenerte junto a mi.
Hoy quiero escuchar tu voz, cerca de tu corazón
Siento adrenalina correr por mis venas, muero de amor.
Este amor hay que me desespera.
Me hirió fuerte, muy a su manera.
Mi destino eres tú y nada mas.
Y no lo puedo evitar.
Quiere tenerte muy junto a mi.

AYER

Ayer te robé los días,
te robé los sueños,
te robé los años.
Ayer inundó la lluvia
los áridos suelos
por agua clamando

Ayer me lo diste todo,
lo que tanto tiempo llevaba esperando.
Y te uniste a mi corazón
En un sueño de amor. (BIS)

Hay cariño, sólo para ti
mi ternura y ganas de vivir.

Ayer, tomaste mi mano,
y en el azul cielo vi radiar el sol.
Y en mis pensamientos brillara tu nombre
suave como estrella...

Ayer me lo diste todo,
lo que tanto tiempo llevaba esperando.
Y te uniste a mi corazón
En un sueño de amor. (BIS)

Hay cariño, sólo para ti
mi ternura y ganas de vivir.

www.simplementelorenly.blogspot.com