domingo, 28 de diciembre de 2008

Yop

Hola, mi nombre es Silvana Alcira, que significa mujer salvaje, la del noble adorno. Soy una chica de 23 años, mi pasatiempo, escribir canciones. Mi mayor sueño es ser reconocida como compositora. Estoy casada desde hace tres años y tengo una hija de un año. Mi profesión es enfermera aunque no ejerzo la carrera. Tengo una personalidad un tanto rara, disociada y conflictuante. Hipersensible y tal vez algo desapegada de todo al mismo tiempo. Pero soy una buena persona ( o al menos trato de serlo el mayor tiempo posible).

No soy una persona muy sociable, aunque me gustaría tener amigos, al menos he conseguido un par este año y eso es bastante XD. Me gusta ver el mar, leer todo lo que pase enfrente de mis ojos, escribir lo que se me ocurra en el momento, cantar, crear, escuchar música alegre, suave y relajante y el anime, claro está.

Soy fanática a morir de Hayashibara Megumi, actriz de voz, y de Sheryl Nome, personaje de Macross Frontier (snif, snif), hasta el estremo de soñar una vez a la semana con cada una de las dos( no piensen mal, solo quisiera un concierto, mmm)

Me encantan los chocolates y acariciar a mis mascotas. Soy bastante femenina en mi conducta, pero tampoco soy una alhaja. Me gusta ser lo mas natural, aunque eso escandalice un poco a la gente con mi franqueza, por ello rehuyo el mayor tiempo posible a quienes tratan de conocerme. Tengo aún alma de niña pese a los desaciertos del ayer. Por eso escribo estos desatinos XD.

Espero conocer algun día la felicidad, o encontrarla dentro de mi. He perdido con el paso del tiempo mi coraje, y la fuerza de mi carácter. Se que ello es mi última llave, la que me abrirá otra vez los sueños que un día dejé en medio del camino.

Pd: (¿Qué cosa, se me ocurrió postear esto en el día de los inocentes? ¿ En que demonios estaré pensando XD, recién me di cuenta al publicar esto, mejor asi, verán con toda calma mi benigna esquizofrenia, gracias por la visita, buen día a todos)