miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi vacío




Sumerges mi vacío
empapando mi mirada
Encadenas mis sentidos y me das una estocada
Quién puede huir de ti?
traté de estar en ti...
Iluminar tu sendero de cardos lleno
Y rechazaste mis promesas, mi ilusión y verdad
las trocaste en loco plañir de ansiedad y apatía
por un puñado de horas macilentas...

Me hieren tus palabras cual el filo de una espada
y tu voz va seduciendo lo mas recóndito del corazón..
Quién puede huir de ti?
Si el mundo entero es tuyo.
Entre tus dedos lo sostienes y lo arrojas al azar...
No puedo huir de tí por más que lo desee
en tu fuego me consumo hasta cenizas reducir.
Me embriagas con tu cuerpo y me envenenas con tu alma
Devoras cada día hasta mi última alegría
esclavo en el delirio de tu extasís ardiente
y de tu corazón desdichado penitente.