martes, 10 de mayo de 2011

Sueños sobre Sueños


Sueños sobre sueños, anochece estás despierta,

en el silencio veo tu rostro sonreír...

Velo tus horas blancas, tan bonita, tan callada, tomas mi mano

con la tuya, tan pequeña y me enterneces.



Y sobre ti... la esperanza,

al unísono sueños sobre sueños,

sueños que guardé, sueños que no pueden ser,

pasado, futuro, recuerdos.

Me veo yo en el espejo y me aterro...



Pero vienes tú...cuenta regresiva,

una nueva fe, miles de alegrías

y de tristezas venideras.

Así es la Vida, así es la Verdad.

Sueños sobre sueños...

Velo tus horas blancas,

las de mañana serán más cansadas.

El cronómetro comenzó a correr,

Eres bendición, eres alegría.

Sueños sobre sueños.

Por que la Vida es un Misterio...

Hoy te rodea la felicidad... Me pregunto, cuál será tu Cruz mañana?

Sueños sobre sueños.

Velo tus horas blancas.

Horas de ternura, horas de esperanza.