lunes, 12 de enero de 2009

La número uno

Soy la numero uno del mundo en tu corazón.

Saberlo me es suficiente para la felicidad.

Una persona, una realidad irrepetible y maravillosa

El día en que nuestras miradas se cruzaron

Se abrió el umbral del destino,

el bien y el mal entrelazados, en medio del escepticismo.

Despójate de tus dudas y ampárame

Dejemos atras el abismo de locuras e ilusiones.

La vida nos dio otra oportunidad

Una esperanza frágil en un mundo de ''fuertes'' y agresores.

Amarte es mi debilidad y toda mi fortaleza.

Cobíjame bajo el manto excelso de tu amor.

alimentame con los frescos granos de tu ternura

para ti, renunció solemnemente

a todo lo demás.

Porque eres el centro y el eje de mis días...

Siete años como el continuo amanecer de un capullo en primavera

Toma mi mano, otra vez con la misma fe y fuerza

que nos mueve y cuida desde lo alto



Sorpréndete una vez mas cuando

con un rayo de sol descubro escritos nuestros sueños

en el pálido brillo de una ola que

el mar guarda dentro de su inmensidad

Y el viento mece con sus invisibles alas

Soy en tu corazón.

Irremplazable y maravillosa.

Saberlo me basta para sonreir.